En ITM nos dedicamos a la matricería industrial y a la transformación de plásticos técnicos mediante inyección desde hace 50 años. Queremos poner esta experiencia a tu disposición y ofrecerte nuestros servicios de matricería e inyección, para convertir tus ideas en productos reales.
Escuchamos tu idea y acompañamos al proyecto en todas las etapas de producción, hasta que se materialice en un producto final.
Contamos con diseñadores industriales y profesionales matriceros que conciben y parametrizan el proyecto, para posteriormente comenzar con la fabricación de la matriz.
Nuestro taller de matricería consta de 2 centros de mecanizado en 5 ejes de última generación, los cuales nos permiten crear moldes de gran complejidad técnica, de hasta 20 toneladas de peso, con precisión.
En nuestra planta de inyección, contamos con 9 inyectoras de plástico robotizadas con un rango de capacidad que oscila entre 500 y 2700 toneladas de fuerza de cierre, lo que nos da la posibilidad de fabricar piezas de gran tamaño a un ritmo ágil.