Para ITM, desarrollar la actividad y estructura empresariales de forma sostenible constituye un aspecto fundamental.
A través de nuestros departamentos de Calidad e I+D, nos focalizamos en minimizar el impacto medioambiental que pueda derivarse de nuestra actividad, así como en optimizar al máximo los recursos necesarios para los procesos de fabricación.
La importancia de preservar estos recursos naturales para las generaciones futuras es vital, por lo que trabajamos constantemente para promover soluciones sostenibles en la industria del plástico.
Un concepto que nace para reflejar nuestra contribución a la reducción del impacto ambiental producido por los residuos plásticos.
Fabricamos productos ecológicos hechos con plástico reciclado de origen post-consumo en más de un 80%. THINKIN'BLUE refleja nuestra contribución a la reducción del impacto ambiental producido por los residuos plásticos.
Nuestras cestas de supermercado E28 y E65 están certificadas por Blue Angel, el sello más reconocido a nivel mundial en este ámbito.
En septiembre de 2015, la ONU estableció un conjunto de metas, conocidas como Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el propósito de proteger la salud del planeta, fomentar la paz, luchar por la erradicación de la pobreza y construir un futuro más sostenible para futuras generaciones.
La política de calidad de ITM es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y nuestra determinación de proporcionar productos y servicios que sean reconocidos por su buena calidad.
Estamos orgullosos de nuestro enfoque de mejora continua y de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos y satisfacer sus necesidades.
En ITM, estamos comprometidos en establecer objetivos y metas ambientales medibles y revisar periódicamente nuestro desempeño para garantizar el cumplimiento de nuestra política.
Por ello y dentro de nuestro ámbito de influencia, seguimos trabajando e implantando procesos que nos permiten estar a la vanguardia de la sostenibilidad en el sector.